Mandalas fáciles

Dibujos de mandalas fáciles para pintar. Estos diseños de mandalas pueden ser utilizados también como plantillas. Descarga estos mandalas si quieres disfrutar pintando sin demasiadas complicaciones. También son adecuados para pintar con técnicas como las ceras blandas o técnicas húmedas de pincel como el gouache, los acrílicos o la acuarela.

Si has llegado aquí buscando bases para pintar o dibujar mandalas, te recomendamos ver y descargar las plantillas que encontrarás en esta página. Los siguientes dibujos fáciles de mandalas pueden utilizarse igualmente para dibujar o completar los mandalas con más detalles.

Mandalas fáciles para colorear

Llamamos mandalas fáciles a aquellos dibujos de mandalas con un menor número de pétalos y detalles. Los siguientes mandalas están pensados para aquellos que quieren empezar a colorear.

mandala fácil descargar dibujos de mandalas fáciles gratis mandalas faciles para colorear mandalas simples para imprimir

Sugerencia. Algunos de estos mandalas pueden ser utilizados como base para dibujar tú mismo los detalles, es decir, como plantilla.

Mandalas para principiantes

Si nunca has pintado un mandala y esta es tu primera vez, te recomendamos comenzar por estos mandalas para principiantes. Sus diseños sencillos están pensados para aquellos que desean comenzar a colorear este tipo de dibujos.

mandalas faciles gratis dibujos para pintar de mandalas fáciles mandala fácil 07 mandala para pintar fácil 08

Puedes descargar todos los mandalas en el pdf que encontrarás a continuación…

Descargar PDF

Descarga gratis los 8 mandalas fáciles para pintar en el siguiente enlace:

Descargar PDF

Libros de mandalas para colorear gratis en dibujamandala.com

Si quieres seguir descargando gratis más libros en PDF con mandalas para pintar, te recomendamos los siguientes: