Mandalas para imprimir y colorear

Imprimir mandalas para colorear es una excelente opción para relajarse pintando. Uno de los beneficios principales de colorear dibujos geométricos como los mandalas es la reducción del estrés. Es por ello que cada vez más personas de todas las edades colorean este tipo de diseños. Colorear ya no es únicamente cosa de niños, hoy en día existen una gran cantidad de dibujos antiestrés creados especialmente para adultos.

mandalas para imprimir y colorear

Desde nuestra web, dibujamandala.com hemos creado una colección de diseños únicos, dibujados por nosotros, para que puedas imprimir y colorear todos los que quieras. Para facilitarte la tarea de encontrar los mejores, los hemos dividido en algunas secciones, por dificultades (fáciles, dificultad media y difíciles), pero también por categorías como animales, para niños o mandalas de Navidad. Esperamos que te gusten y que te relajes con todos ellos.

Imprimir mandalas gratis

Selecciona desde aquí los mandalas para colorear. Aquí puedes ver las diferentes dificultades así como otro tipo de categorías, para que encuentres los mejores dibujos relajantes para pintar. También tenemos categoría de dibujos para niños.

Mandalas para colorear

Aquí te presento nuestros dibujos mandalas para colorear de dificultad intermedia. Si no sabes por dónde empezar, te recomiendo los siguientes mandalas intermedios. Si no tienes nada de experiencia coloreando y prefieres algo más simple, puedes comenzar con estos mandalas, con diseños muy sencillos. visita los mandalas fáciles de pintar.

Mandalas de esquina

Cuando hablamos de mandalas, pensamos en diseños radiales. Estos diseños parten desde el centro de la página, y se expanden en todas direcciones. Además de ellos, también podemos encontrar diseños de mandalas cuyo centro parte desde una de las esquinas de la hoja. Aquí puedes descargar algunos diseños de mandalas de esquina preparados para colorear:

mandalas de esquina mandalas de esquina para colorear dibujos de mandalas de esquina mandala de esquina grande para colorear

Mosaicos para colorear

Las formas geométricas de los mandalas son perfectas para crear diseños de mosaicos o patrones. Los mosaicos son formas que se repiten a lo ancho y a lo alto de la hoja, creando diseños en red. Los mandalas se dan a este tipo de repeticiones, creando bonitos patrones, estampados o motivos. Aquí puedes ver algunos ejemplos de ello, y descargarlos para colorear.

dibujos de mosaicos para colorear mosaicos de mandalas para imprimir y pintar imágenes de mosaicos para colorear gratis mosaicos para colorear de mandalas

Mandalas de luna

También puedes imprimir alguna de estas versiones con forma de luna de algunos de nuestros mandalas favoritos.

luna mandalas de lunas mandalas de lunas para imprimir mandal luna para colorear

Libro de mandalas gratis

Si te gustan los mandalas para colorear y realmente pasas horas y horas pintando este tipo de dibujos, hemos preparado para tí un libro de mandalas en PDF que puedes descargar gratis. En nuestro libro de mandalas encontrarás una selección de los mejores mandalas de nuestra web, así como otros diseños que solo encontrarás en este libro de colorear para adultos.

libro de mandalas gratis en pdf

descargar libro de mandalas gratis (PDF)

Algunos de los mandalas que verás en las páginas de este libro son versiones difíciles de dibujos de las secciones de mandalas para colorear y mandalas fáciles. Esperamos que te guste nuestro libro para colorear.

Puedes ampliar información acerca de los mandalas. En esta página de Wikipedia encontrarás más datos acerca de estos dibujos.